añadimos funcionalidades, impute materiales y recursos desde mPYME, para fabricación

Añadimos funcionalidades, impute materiales y recursos desde mPYME, para fabricación

mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles.

Una de sus opciones, es la posibilidad de hacer imputaciones de recursos. De esta manera, los operarios pueden acceder con su usuario y contraseña e imputar horas o materiales. Cada usuario puede tener asociados uno o varios recursos, además este operario sólo podrá imputar con el usuario que tenga permisos.

Además, otra opción muy interesante de este módulo es que nos permitirá registrar la ubicación de sus empleados al realizar sus imputaciones.

Hasta ahora, este módulo estaba disponible para nuestros proyectos y reparaciones, tan sólo seleccionando el proyecto o la reparación, indicamos si deseamos imputar recursos o materiales y rellenamos los campos en la pantalla de edición de imputación, pero hemos ido más allá y hemos incorporado la opción de poder realizar este proceso en las fabricaciones también.

Con el módulo de fabricación, damos solución a la gestión de producción de cientos de empresas que necesitan controlar todo el proceso productivo, planificar fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, control de personal y material, gestión documental, doble unidad de medida, entre otras muchas posibilidades, ayudándoles a lograr una fuerte ventaja competitiva y un conocimiento total de sus manufacturas.

Así que a partir de ahora, impute materiales y recursos desde mPYME para sus proyectos, reparaciones y fabricaciones.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Añadimos funcionalidades, impute materiales y recursos desde mPYME, para fabricación se modificó por última vez el 25 de febrero de 2021 por Distrito K