conoce el proceso para la consolidación de empresas en SQL Conta

¿Conoce el proceso para la consolidación de empresas en SQL Conta?

Diario, multidiario, registro de IVA, previsión de cobros y pagos, conciliación, gestión documental, descuadres, extracto de cuentas, analíticas, amortizaciones, asientos, fiscal… son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece nuestro programa de contabilidad, SQL Conta.

Nuestra solución es la mejor contabilidad del mercado y permite múltiples procesos y funcionalidades, pero hoy queremos detenernos en la consolidación entre empresas.

Este proceso va dirigido a todas aquellas empresas que engloben varias sociedades y quieren conocer sus datos unificados.

Mediante este proceso podremos consolidar diferentes empresas-año, sobre la empresa en la que estemos situados.

De esta manera, al generar la consolidación nos mostrará las diferentes empresas y años de contabilidad, permitiéndonos marcar cuáles queremos consolidar. Esto generará el diario con los apuntes de las diferentes empresas, unificando todo en una nueva.

Este proceso se podrá lanzar en ilimitadas ocasiones, eliminando los apuntes que tenga en ese momento e incorporará de nuevo los de las empresas que marquemos.

Conozca todas estas funcionalidades y mantenga su holding unificado.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

¿Conoce el proceso para la consolidación de empresas en SQL Conta? se modificó por última vez el 22 de febrero de 2021 por Distrito K