SQL CONTA 347 imprima y envíe individualmente

SQL Conta: 347, imprima y envíe individualmente

SQL Conta es el software de Distrito K que le permitirá llevar un control exhaustivo sobre el análisis económico de su empresa. Entre sus apartados, destaca el poder gestionar la fiscalidad y presentar de manera telemática y automática los modelos fiscales a la Agencia Tributaria.

Uno de esos modelos es el 347, declaración de operaciones con terceros. Es un modelo informativo, es decir, no supone el pago o devolución de importe alguno. En este modelo se informa a la Agencia Tributaria Estatal de las operaciones con terceros en las que se hayan superado los 3.005,06 € durante el ejercicio anterior.

Por defecto, todas las facturas que se introducen en el diario de contabilidad de SQL Conta, tanto enlazadas desde gestión como añadidas manualmente, se incluyen en el 347. Pero en ocasiones, es necesario excluir alguna en concreto.

Hemos modificado el modelo 347 para que al imprimir cartas a clientes y proveedores, podamos seleccionarlas individualmente.

De esta manera en la funcionalidad de Cartas, tendremos la elección de desplegar con un clic, la opción por defecto “Imprimir cartas” (misma acción que al pulsar el botón) las siguientes posibilidades:

  • Imprimir cartas clientes.
  • Imprimir cartas proveedores.
  • Imprimir cartas seleccionadas.

Con esta mejora avanzamos notablemente en la preparación de un impuesto que trae de cabeza a muchas empresas a lo largo de estos meses, pero que con SQL CONTA se realiza de una forma práctica, rápida y segura.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

SQL Conta: 347, imprima y envíe individualmente se modificó por última vez el 25 de febrero de 2021 por Distrito K