conoce la integración de nuestros sistemas con Winora Bikes

¿Conoce la integración de nuestros sistemas con Winora Bikes?

Winora Bikes es una marca alemana con más de 100 años de historia. Su atractivo es que constan de un amplio catálogo de bicicletas y bicicletas eléctricas con motor Bosch, Yamaha y TranzX de última generación.

Una de sus premisas es que Winora ofrece movilidad para todos, pero siempre sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En la actualidad constan de más de 70 distribuidores a nivel nacional.

En nuestra constante por mejorar y facilitar al cliente la mejor solución para su actividad, hemos desarrollado un enlace para los distribuidores de Winora, que son además clientes de Distrito K, en su solución para el sector bicicletas o, por supuesto, para posibles clientes interesados.

Este proceso permite a través de interfaz XML, realizar todo tipo de actualizaciones para el envío de datos requeridos, entre fabricante y distribuidor.

El proceso consiste en la importación del catálogo de Winora Group conectándose a un web-service, el cual se descarga y permite importar el catálogo de productos. Este catálogo se importará identificando su número de producto, como código de artículo de TPV.

Además también permite la importación de campos como el código de artículo, nombre, código de barras, familia, descripción, precio coste y PVP, así como la disponibilidad.

Por último, también permite desde documentos, consultar la disponibilidad de un artículo conectándose directamente al catálogo, facilitando así toda la tarea de disponibilidad de stock.

Con este proceso permitimos a nuestros clientes dar un paso más allá en su gestión, tener la seguridad y confianza de tener todo integrado en un único sistema y evitar el error humano.

 

¿Conoce la integración de nuestros sistemas con Winora Bikes? se modificó por última vez el 25 de febrero de 2021 por Distrito K