avances en el envío de mailing para CRM

Avances en el envío de mailing para CRM

En artículos anteriores hemos hecho referencia a la importante funcionalidad del CRM dentro de un ERP y a la posibilidad del envío del mailing desde el mismo.

Nuestro sistema de CRM, integrado en el ERP, permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, campañas comerciales, envío masivo de mailing, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Una de las opciones es el servidor de correo, nuestro CRM envía y vincula los correos electrónicos con nuestro software de gestión, tanto en la agenda, como en el cliente, documento, etc. Optimizando así toda la información y asegurando la misma. Además, permite explotar las bases de datos, gracias al envío de correo de manera masiva, manteniendo la información al día de forma automática. Envío de SMS, mejorando el servicio de atención al cliente, pudiendo comunicar ofertas, avisos o promociones, a través del envío de SMS y mailing.

Hemos añadido una nueva opción desde la opción de Envío de Mailing.

En la ventana de envío masivo de correos, en caso de seleccionar que el envío se va a realizar a las personas de contacto, aparecerá una nueva solapa llamada “Cargo” que permite seleccionar el cargo de las personas de contacto, permitiéndonos así distinguir para quién va dirigido el correo y pudiendo establecer grupos de envío, como gerencia, dirección, técnicos, comerciales, administración, etc.

Además, se puede filtrar también por el campo “Excluir de comunicación de email”, así nos permitirá eliminar todos aquellos cargos a los que no queremos que llegue nuestro mailing.

Innovamos cada día para obtener las mejores soluciones que faciliten y ayuden a nuestros usuarios en su trabajo diario.

banner-crm

 

 

 

 

 

 

Avances en el envío de mailing para CRM se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K
Etiquetas:
,