conexión con Estrella Galicia

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con la empresa Estrella Galicia?

Las soluciones de Distrito K, cuentan con múltiples procesos que permiten a nuestros clientes poder trabajar con cadenas de compra, grandes superficies o diferentes proveedores, gracias a los procesos de importación y exportación que nuestras soluciones incluyen.

De entre todos estos procesos, hoy queremos destacar la integración realizada con la empresa Hijos de Rivera, S.A.

Hijos de Rivera, S.A. es una compañía Coruñesa, con más de 100 años de antigüedad, productora de cerveza y agua, más conocida entre el público por su nombre comercial, Estrella Galicia. En los últimos años su crecimiento exponencial y expansión, tanto a nivel nacional como internacional, los posiciona en la cabeza del sector, con una fabricación de más de 100 millones de litros de cerveza al año.

Dada la ubicación de nuestra empresa también afincada en La Coruña, contamos con muchos de los clientes y proveedores de Estrella Galicia, así que desde hace años, desarrollamos una integración que con el paso del tiempo ha ido evolucionando y mejorando, para cubrir las necesidades de nuestros usuarios.

Una de las principales funciones de esta integración, es la generación de ficheros, que contiene la información de las ventas realizadas por el distribuidor, y que se enviará automáticamente a Estrella Galicia, informando de todos los movimientos comerciales, y ahorrando los tediosos tramites telefónicos o de e-mails.

Otra de las funcionalidades, es que nuestros usuarios podrán descargar los documentos que Hijos de Rivera tiene bajo su denominación (Albaranes y Facturas). El proceso se conecta a una dirección FTP, que chequea si existen documentos asociados a su código y los importa a nuestras soluciones.

Además, registra la creación y actualización de clientes y artículos de los mismos ficheros.

Toda esta integración, permite agilizar y automatizar la relación entre cliente y proveedor, evitando el error humano, acortando tiempos y mejorando resultados.

 

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con la empresa Estrella Galicia? se modificó por última vez el 27 de noviembre de 2020 por Distrito K