conoce la conexión con Privalia

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con Privalia?

Privalia nace en Barcelona en 2006, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes, con la misión de inspirar a sus miembros cada día a verse mejor y ahorrar dinero.

Inicialmente la empresa surgió como un outlet de moda online, pero ha crecido mucho desde entonces. Actualmente Privalia es un ecommerce multisectorial que ofrece productos de todo tipo desde moda, calzado, infantil, deporte, hogar, tecnología hasta viajes a sus 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Desde abril del 2016, Privalia pertenece al grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, ahora Veepee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Veepee ha pasado de ser un especialista en liquidación general online de grandes marcas a ser un multiespecialista, experto en todos los ámbitos en los que opera: moda, hogar y decoración, accesorios, deportes, niños, viajes, ocio, belleza, vino y gastronomía. Las asociaciones con 7.000 marcas permiten a Veepee ofrecer precios entre un 50 y un 70% más bajos que los precios de venta recomendados. Con 6.000 empleados y 72 millones de miembros en todo el mundo, en 2018 Veepee registró 3.700 millones de euros en ventas al consumidor.

Importantes firmas de moda venden su stock a través de este eCommerce como Adidas, Nike, Agatha Ruíz de la Prada, Swaroski, Desigual, El Ganso, Timberland o Adolfo Domínguez.

Otra ventaja importante además del abanico de marcas, es su interfaz y menú muy intuitivos lo que hace que la usabilidad sea bastante buena y ayude a la experiencia positiva del comprador.

Como ya hemos anunciado en otras ocasiones, Distrito K realiza enlaces con todo tipo de plataformas para facilitar el día a día de nuestros clientes, muchos de ellos relacionados con el textil, moda y con Privalia.

Por ello, hemos desarrollado un proceso de exportación de artículos a través de XML, donde podemos exportar los artículos de una o varias categorías web y de sus subcategorías.

Además también tendrá en cuenta las características de los artículos que responden al esquema TALLA-COLOR y se calcula y exporta el stock total del artículo en todos los almacenes y el precio con IVA incluido.

A lo largo de estos años, hemos firmado acuerdos y desarrollado procesos en nuestras aplicaciones que nos permiten la conexión con las principales centrales de compra, todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, sumado a la potencia de nuestros ERP’s.

 

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con Privalia? se modificó por última vez el 15 de junio de 2021 por Distrito K