modulos sinli

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con SINLI?

Uno de los sectores en los que nos hemos especializado durante los 25 años que llevamos desarrollando software, es el sector del libro. Prueba de ello es la cantidad de clientes que tenemos con esta actividad, y que nos han permitido conocer su gestión con detalle y facilitar una solución global a sus necesidades. Entre ellos podemos destacar librerías, papelerías y tiendas de material de oficina.

De entre todas las opciones verticalizadas para el sector, hoy queremos destacar la conexión de nuestros sistemas con SINLI.

¿Qué es SINLI?

SINLI (Sistema de información normalizada para el libro) es un grupo de archivos con unas pautas sobre contenido, formato y nombres que consienten el intercambio de información entre los diferentes sujetos en la cadena del libro, como por ejemplo, editores, distribuidores y librerías.

Nuestros sistemas permiten importar el catálogo completo de un proveedor, actualizar masivamente precios, incluso dar entrada de manera automática a los documentos (albaranes o facturas) mediante el módulo de comunicaciones con proveedor de SINLI, ahorrándose cualquier alta manual.

¿Qué funcionalidades debe tener un programa de gestión integrado con SINLI?

En una integración con SINLI son imprescindibles funcionalidades como:

  • La importación del catálogo de libros del proveedor.
  • Actualización de precios.
  • Envío de documentos (pedidos y abonos).
  • Importación de documentos (albaranes y facturas).

 

Nuestro módulo le permitirá evitar todas estas tareas manuales, y tener su base de datos complemente actualizada, tanto en precios como en cualquier novedad que pueda surgir, y centrar sus esfuerzos en mejorar los resultados de su empresa.

 

banner-enlace-sinli

 

 

 

 

 

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con SINLI? se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K