¿Conoce la funcionalidad de las campañas comerciales en nuestro CRM?

Etiquetas:


Como ya hemos comentado en artículos anteriores, nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Una funcionalidad muy interesante son las campañas comerciales.

Las campañas nos permiten realizar acciones comerciales dirigidas a un colectivo de clientes muy específico. Por ejemplo, a clientes que hayan comprado ciertos productos o de ciertas familias, a los que hayamos facturado cierto volumen y un largo etcétera.

Una de sus principales virtudes es poder tener vinculados un grupo de clientes, con un objetivo común y realizar un marketing exhaustivo sobre ellos.

En las campañas podemos agrupar todas las comunicaciones, como correos electrónicos, llamadas, envío de SMS y visitas. Además de poder registrar todo tipo de contactos de agenda y que estos queden vinculados.

Cualquier documento que se genere desde la campaña quedará vinculado a la misma. Además desde la propia campaña podremos tener acceso a la trazabilidad documental de cada cliente, sin tener que salir de la opción, con detalle de líneas y trazabilidad de vencimientos.

El sistema también viene dotado de múltiples informes para su seguimiento y visualización, con todo tipo de filtros y checks para un mejor y mayor control, así como la rentabilidad de las campañas, puesto que todos los documentos vinculados a la misma se tendrán en cuenta y nos indicarán qué clientes han tenido ventas vinculadas a la campaña, mostrando el margen de beneficio obtenido.

Nuestras campañas permiten planificación, puesto que podemos programar las fechas, el agente o agentes que lo realizarán, las acciones a realizar y a qué grupo determinado de clientes nos dirigiremos.

  • Ventas y rentabilidad
  • Información de las ventas que produce cada campaña, la rentabilidad real, los impagados que se generan…
  • Registro de contactos
  • Registre todas las llamadas que realice a sus clientes, pudiendo conocer en todo momento la información de forma completa
  • Información adicional
  • Recopile los datos proporcionados por el software de CRM que le aporten conocimiento extra

Los beneficios de un programa CRM para lanzar campañas de marketing son múltiples. Empezando por la automatización de los procesos vinculados a estas.

banner-crm