conoce la integración de nuestras soluciones con Cooperativa Las Rías

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con Cooperativa Las Rías?

La cooperativa de Las Rías es la mayor red de tiendas de ferretería y bricolaje de Galicia y Portugal. Disponen de un moderno centro logístico de distribución de artículos de ferretería y bricolaje situado en la provincia de A Coruña, para dar el mejor servicio a sus socios. La empresa nace en el año 1974 como agrupación de tiendas de ferretería y electrodomésticos, con el objetivo de disponer del mejor surtido posible de productos del sector.

El objetivo de esta unión siempre ha sido obtener el mejor precio de compra de productos para sus socios, así como mantener un stock permanente. Con el tiempo, las actividades se han orientado hacia la prestación de servicios como la facturación y pagos centralizados para obtener una mayor eficiencia, el asesoramiento técnico y comercial y una fuerte orientación hacia la comercialización y el marketing.

Desde Distrito K, conscientes de la gran cantidad de clientes que utilizan nuestras soluciones en el sector ferretería, suministros y bricolaje, hemos desarrollado enlaces con las principales cooperativas y centrales de compras a nivel nacional y una de ellas es la Cooperativa Las Rías.

Nuestras soluciones disponen de un sistema de enlace e integración con Las Rías que permite:

  • Importación de artículos
  • Importación de catálogos de artículos
  • Importación de ofertas
  • Envía pedidos a proveedor
  • Recibe albaranes de proveedor

Obtendremos directamente los artículos disponibles con su stock actual, además de los catálogos de los mismos, así como las ofertas en vigor en cada momento, incluso es posible que desde la propia aplicación podamos generar los pedidos a proveedor y automatizar los procesos de recepción de albaranes, creando una fusión entre el ERP y la central de compras.

Una de las principales virtudes de este enlace, es que no volveremos a tener que de dar de alta manualmente los documentos y esto nos ahorrará tiempo y evitará posibles errores humanos.

Por encima de todo, nuestras aplicaciones son configurables, parametrizables y cada día constan de más integraciones para dar solución a todos nuestros usuarios.

 

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con Cooperativa Las Rías? se modificó por última vez el 15 de octubre de 2020 por Distrito K