mejore la gestión de stock de sus fabricaciones y reparaciones

Mejore la gestión de stock de sus fabricaciones y reparaciones

Dentro de los procesos de fabricación y reparación, existe una opción llamada materiales previstos. Estos materiales vienen definidos de los estilos de fabricación o reparación, donde se indica cuáles son aquellos componentes previstos para poder realizar la orden de trabajo.

Hemos desarrollado una mejora en este proceso, que permite poder reservar los materiales previstos, antes de realizar la fabricación o reparación, para poder contar con ese stock y saber que estará disponible.

Por ejemplo, tenemos un proceso de producción de una camisa, para realizar este trabajo necesitamos x metros de tela, x de hilo y 10 botones. Cuando damos de alta el estilo de la fabricación, ya indicamos al sistema qué materiales vamos a necesitar para poder producir esa camisa, reservando lo necesario para poder fabricarlo.

A su vez, podemos utilizar los mismos materiales para otra fabricación o incluso para su venta, como por ejemplo vender esos botones directamente, cuando realicemos el albarán de venta, si la cantidad interfiere en la ya reservada para la producción, la aplicación dará un mensaje (configurable de error, aviso, confirmación), indicando que ese stock está reservado para la fabricación de la camisa.

De esta manera, nos aseguraremos de los suministros necesarios para los procesos de fabricación y reparación de nuestra empresa, estructurando el control de stock para cada tarea.

banner-fabricacion

 

 

 

 

 

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Mejore la gestión de stock de sus fabricaciones y reparaciones se modificó por última vez el 15 de octubre de 2020 por Distrito K