conoce la integración para los distribuidores de Coca-Cola

¿Conoce la integración para los distribuidores de Coca-Cola?

Coca‑Cola es una compañía americana, que nació en Atlanta en 1886, en el pequeño laboratorio del farmacéutico John S. Pemberton quien quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía. Desde ahí y hasta nuestros días, la compañía se ha expandido a nivel mundial, siendo la marca de bebida no alcohólica más famosa del mundo.

La compañía produce un concentrado que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas de plástico o de vidrio en los comercios.

En el mundo se venden 25 millones de Coca-Colas al día. Eso es más de 9.000 millones al año y más de un millón cada hora. De hecho, cada minuto hay 17.000 personas que beben Coca-Cola.

En España, Coca-Cola llega a 43 millones de personas, el 97% de la población, y se consumen de media aproximadamente 37 litros de bebidas refrescantes por persona al año, siendo los refrescos de Coca-Cola la opción por excelencia.

En Distrito K, conscientes de ello, hemos creado un enlace para distribuidores de la marca, que permite la comunicación e integración con la central de compras. 

El sistema permite la conexión automática con las diferentes bases de datos, obteniendo datos como:

  • Importación de artículos.
  • Importación de catálogos.
  • Importación de ofertas.
  • Enviar pedidos a proveedor.
  • Recibir albaranes de proveedor.
  • Actualización automática de artículos.
  • Visualización de stock, precio y disponibilidad.

Todo ello, facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, permite agilizar y automatizar la relación entre cliente y proveedor, evitando el error humano y acortando tiempos.

 

¿Conoce la integración para los distribuidores de Coca-Cola? se modificó por última vez el 30 de abril de 2021 por Distrito K