conozca la conexión de nuestras aplicaciones con Contarapid

Conozca la conexión de nuestras aplicaciones con Contarapid, sistema para la contabilidad a través del escaneo de documentos

En nuestra constante por mejorar nuestras soluciones y dar más opciones a nuestros usuarios, hemos desarrollado enlaces con otros sistemas para abrir el abanico de funcionalidades de nuestro ERP, una de estas opciones es el enlace con Contarapid.

Contarapid es un software, para asesorías o empresas, compatible con nuestro sistema, que contabiliza automáticamente facturas emitidas y recibidas mediante OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). A partir de una factura escaneada, se reconocen automáticamente los datos de las facturas y se generan los asientos contables listos para ser importados al programa de contabilidad. Además, genera automáticamente un gestor documental donde poder consultar de forma rápida y sencilla las facturas, dando un primer paso hacia la oficina sin papeles y la optimización de los procesos contables de su asesoría o empresa.

Mediante este proceso a partir de los ficheros que genera Contarapid se importarán en SQL Pyme, SQL Obras y SQL TPV como facturas de proveedor y, a su vez, se enlazarán contablemente con SQL Conta.

La virtud de este proceso es que recibiremos las facturas de los diferentes proveedores, en diferentes formatos y, de manera automática, se importarán a nuestro sistema, sin tener que realizar ningún proceso manual.

Ahorre tiempo y costes, reduzca errores y, lo mejor, totalmente integrado con su solución de gestión y contabilidad.

 

Conozca la conexión de nuestras aplicaciones con Contarapid, sistema para la contabilidad a través del escaneo de documentos se modificó por última vez el 25 de septiembre de 2020 por Distrito K