sqlpyme-software-documental

El impacto de un software de gestión documental en su empresa

Se ha constatado que contar con un software de gestión documental reduce costes en un 40%. Solo al pensar en los tiempos de búsqueda y organización documental, ya podemos adivinar las ventajas que este tipo de programas de gestión pueden aportar. Pero más allá de eso, repercute radicalmente en cuestiones de productividad y optimización en todos los departamentos de una empresa.

Entre las mejoras que devienen de la incorporación de un programa de gestión documental podemos destacar las siguientes:

Agiliza los flujos de trabajo gracias al acceso inmediato a cualquier pieza documental. Los motores de búsqueda permiten establecer criterios de búsqueda precisos que hacen muy sencillo localizar documentación.

La automatización permite mejorar el rendimiento del personal, más centrado en tareas centrales propias de cada departamento.

Reducción de tiempos en tareas y con menos personal dedicado a tareas laterales relacionadas con procesos de clasificación y almacenamiento tradicionales.

Aumento del espacio físico laboral que permite o bien optimizar gastos o bien mejorar el acomodo del personal.

¿Está interesado en adquirir un programa de gestión con módulo de gestión documental?

Lo más adecuado es contar con un software de gestión que además de ayudar a gestionar otros aspectos de su actividad, cuente con un completo módulo de gestión documental. De esta manera, como ocurre con SQL Pyme, integramos toda la gestión empresarial bajo una mismo programa de gestión. Las preguntas para considerar esta incorporación son las siguientes:

¿Qué volumen de documentos será necesario gestionar?

¿Cuántos miembros del personal tendrán acceso al software de gestión documental?

¿Se necesitan accesos de consulta y restringidos para el resto del staff?

¿Ha solicitado una llamada con un asesor comercial en la empresa de servicios de software?

¿Le han facilitado una cita para mostrarle las posibilidades del programa?

Una vez nos hemos encargado de afrontar estas cuestiones, estamos en condiciones de afrontar el proceso de implementación de cara a poner en marcha lo antes posible el software de gestión como centro de la administración de nuestra actividad.

Consulte dudas o solicite una llamada personalizada con el equipo de asesores comerciales de Distrito K. Estaremos encantados de estudiar su caso.

 

Software ERP y programas de gestión

El impacto de un software de gestión documental en su empresa se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2015 por Distrito K