software-gestion-industria-funcionalidades

ERP el mejor socio para el sector industrial

El sector industrial es un sector especialmente exigente y cuyas empresas buscan perfeccionar en todo momento sus procesos y gestiones. En todo momento buscan innovar, reducir plazos y costes o mejorar la calidad de sus procesos.

Las siguientes consideraciones justifican que un ERP es la mejor herramienta de gestión que la industria puede adquirir, debido a la coincidencia entre funcionalidades y necesidades:

ERP y los mantenimientos

Ser capaces de anticipar cuando su maquinaria necesita ajustes o revisiones ayuda a evitar incidencias que repercuten en la fluidez y la productividad. Contar con un control del estado de nuestros recursos evita paros y domoras indeseadas. Ante cualquier avería, gracias al control de procesos en tiempo real, podemos resolver el problema reaccionando a tiempo.

Movilidad

Poder acceder a un ERP desde distintos dispositivos permite a los distintos profesionales en la empresa aportar datos cómodamente y desde cualquier lugar. Desde planta a la central es posible enviar estos datos y mantener un visión global y actualizada del estado de la producción.

Gestión documental

Generar documentos automáticamente, en distintos formatos, vincular documentación para conformar informes y reportes y compartir información entre departamentos o con nuestros clientes es una de las ventajas que un ERP es capaza de proporcionar de manera sencilla.

 

Un ERP como el que ofrece Distrito K es capaz de estar a la altura de las altas expectativas de un sector tan exigente y potente como el industrial y ayudar a las empresa a crecer y optimizarse cada día.

 

Software ERP y programas de gestión

ERP el mejor socio para el sector industrial se modificó por última vez el 6 de febrero de 2017 por Distrito K