empresa-necesita-ERP

Si su empresa sufre este tipo de situaciones es la hora de incorporar un ERP

Toda empresa busca mejorar sus procesos y ser más eficiente. Pero en ocasiones los problemas y las necesidades se van acumalando poniendo en peligro el futuro de su actividad. Muchas de ellas se encuentran todos los días con conflictos e incidencias que un ERP podría solucionar en muchas ocasiones de manera automática.

Muchas son los problemas que se dan cuando no contamos con un software de gestión adecuado. Seguramente se familiarice con algunas de la siguientes e incómodas situaciones:

Cada cierre de mes o ejercicio resulta complicado y les consume demasiado tiempo y esfuerzo.

Su proyecciones de venta no se basan en datos fiables y se encuentra con problemas en el futuro que no nos favorecen.

La logística no es fluida y las quejas de los clientes en relación a sus pedidos crecen cada día.

Obtener datos precisos y fiables de nuestro stock es una tarea imposible.

Distintos programas de ofimática y soluciones complican el trabajo entre departamentos y dificultan una visión global de nuestra actividad.

La información se encuentra dispersa en distintos equipos y es complicado acceder a la misma.

Si ha notado que estas u otras situaciones similares se dan en su empresa es recomendable  plantearse una nueva herramienta de gestión que integre todos sus procesos.

El uso de distintas aplicaciones en distintos departamentos complica el trabajo colectivo y favorece el que aparezcan incidencias y errores constantemente. Un ERP es capaz de asumir todas las tareas en distintos departamentos, centralizando la información y favoreciendo e trabajo fluido entre el personal.

Desconfiar de la información que tenemos en nuestras manos o no disponer de una visión completa por lagunas en los datos que recogemos es algo que se soluciona de manera sencilla gracias a un ERP donde cada empleado, independientemente de su área de actividad, puede aportar de manera organizada y completa.

Si su empresa padece este tipo de situaciones quizá es hora de plantearse mejorar. Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de estudiar su caso.

 

Software ERP y programas de gestión

Si su empresa sufre este tipo de situaciones es la hora de incorporar un ERP se modificó por última vez el 6 de febrero de 2017 por Distrito K