Firma digital en mPYME

Etiquetas:


Con nuestras soluciones de movilidad permitimos a nuestro personal poder desplazarse a clientes o intervenciones y dar de alta todos los procesos y documentos realizados.

Entre las muchas ventajas que nos ofrecen nuestras soluciones de gestión, está la posibilidad de prescindir del papel para su impresión, puesto que todos los procesos se han digitalizado para que se puedan ver siempre o realizar en pantalla, además al reducir el uso de papel se evita la generación de residuos, el consumo de los recursos naturales (madera, agua, energía) y los problemas de contaminación.

Por ejemplo, el envío de documentos por correo electrónico como presupuestos, albaranes o facturas, en formato Word, Excel, PDF o la posibilidad de generar informes o vistas en pantalla para su gestión, importar tarifas de precios de proveedor o tramitar todo tipo de contratos, etc.

Pero una de las funcionalidades más solicitadas es la posibilidad de capturar la firma y digitalizarla, lo que facilitará eliminar las copias en papel, agilizará sus procesos haciéndolos más rápidos y seguros y en definitiva le proporcionará un considerable ahorro de costes.

Una de las posibilidades de mPYME, nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles, es capturar directamente desde la propia pantalla táctil la firma del interlocutor, facilitando tareas como que el cliente le firme el albarán de entrega o el trabajo realizado en una reparación.

Pero, en ocasiones, puede ser que el agente y operario se olvide de realizarlo, por eso hemos añadido un nuevo campo dentro de los formatos de edición para mPYME llamado “Requerido”, que permite definir los campos obligatorios para el usuario, ya sean de cabecera, de líneas o firma de documentos.

Esto ayudará notablemente a tener la firma y conformidad del cliente al documento o servicio, puesto que no permitirá grabar el proceso si no se ha firmado, evitando el error humano y asegurando nuestro trabajo.

banner-mpyme