Gestione entregas a cuenta desde la tienda online

Etiquetas:


Las soluciones de Distrito K permiten enlazar con una tienda online para la realización de ventas a través de internet. Disponemos de una integración desde nuestro ERP con las plataformas e-Commerce Prestashop y Woocommerce, vinculadas a través del módulo SQL Commerce.

SQL Commerce es un software de comercio electrónico que enlaza nuestros programas de gestión con una plataforma e-Commerce, permitiendo ofrecer sus productos a nivel mundial durante los 365 días del año.

De entre sus numerosas opciones y virtudes podemos destacar:

  • Información siempre actualizada
  • Pasarelas de pago
  • Enlace a redes sociales
  • Diseño adaptable y personalizable
  • Enlace a Prestashop y Woocommerce
  • Envío de albaranes y facturas
  • Programación del envío y la recepción
  • Personalización idiomas

Las entregas a cuenta son una funcionalidad de nuestros sistemas que permiten desde Cartera establecer las entregas a cuenta que nos efectúen los clientes.

Hay diferentes posibilidades, si es una entrega a cuenta general, indicaremos el cliente o bien, si está asociada a algún documento. Además podremos establecer el tipo y el número de documento que queremos asociar. Como ejemplo, si nos dan una entrega a cuenta de un presupuesto, pondremos en tipo de documento “presupuesto” y el número de presupuesto al que queremos vincular la entrega a cuenta del cliente. Además tenemos otros campos como la descripción, importe entregado y la cuenta para asociar.

Si es una entrega general cuando hagamos una factura o un ticket, o bien realicemos un cobro de ese cliente, nos solicitará si queremos vincular la entrega general a esa operación. En caso de vincular un documento ya lo hará automáticamente sin preguntarnos.

Además también existen las entregas a cuenta de proveedor. El funcionamiento será el mismo que en el apartado anterior con la diferencia de que la entrega la efectuaremos nosotros a nuestro proveedor.

Para nuestros usuarios que disponen del módulo SQL Commerce, con nuestro propio módulo o con Prestashop o con Woocommerce, el sistema descargará de forma automática los pedidos, clientes y entregas a cuenta vinculadas a dichos pedidos.

Esto nos permitirá llevar un control sobre este tipo de forma de pago y la vinculación con tienda online.

En el caso de las entregas a cuenta, se rellenará la descripción con el nº de pedido de la web.

banner-commerce