mejores-herramientas-empresas

Grandes herramientas para grandes empresas

Desde más de 17 años, Distrito K ha trabajado para ayudar a empresas de los más diversos sectores a mejorar el futuro de su actividad. Nuestros productos atesoran años de desarrollo, mejoran con cada cliente y se basan en la experiencia de un equipo de profesionales comprometido con cada caso. Pero, ¿qué ofrecen los programas de gestión y qué pueden hacer por mejorar el futuro de su empresa?

Un software creado para conectar equipos y mejorar procesos

A medida que una empresa crece lo hace también su estructura. Varios departamentos en varios niveles. Equipos comerciales, logísticos, administrativos que necesitan trabaja cómodamente entre ellos. Los programas de gestión de Distrito K centralizan todas estas gestiones y permiten un trabajo en equipo dinámico, eficiente y en tiempo real.

Sus datos seguros

Los programas de Distrito K facilitan la gestión segura de los datos con los que se trabaja, más allá de conflictos con empresas externas que no siempre garantizan cumplimientos en cuanto a normativas de privacidad y seguridad. Con el software de gestión de Distrito K podrá realizar copias de seguridad regulares de sus datos, evitando la pérdida de datos de valor.

Información y configuración personalizada

Nuestros programas de gestión permiten la creación de usuarios con acceso limitado y configuración personalizada. Una manera inteligente de adaptar la aplicación a cada profesional y sus tareas habituales.

Maximice la productividad, el poder de los datos

Con la perfecta organización de su empresa es posible mejorar día a día cada proceso. Identifique de inmediato incidencias a solucionar, procesos que mejorar con el acceso en tiempo real a toda la información de valor de su empresa. Revertir aspectos de su actividad que comprometen su rentabilidad es una ventaja, identificar problemas y perfeccionar su gestión es una tarea cotidiana vital para el futuro de su empresa.

Un nuevo mundo para el marketing

Ofrezca a su equipo comercial una herramienta adaptada a las necesidades de mercado actuales. Un mercado que personaliza cada oferta, que analiza cada dato sobre los hábitos de los consumidores y los utiliza para atender de manera más precisa sus necesidades. Con un CRM sus campañas serán más efectivas y la satisfacción de sus clientes crecerá con cada oferta.

Cree oportunidades, mejore el rendimiento

Un programa de gestión profesional ayudará a su empresa a marcar el camino por sí misma, a crear una dinámica interna basada en la eficiencia, el orden y bajo unos objetivos claros y sólidos. Es por esto que es tan relevante encontrar la herramienta adecuada para su empresa. En Distrito K asesoramos a cada cliente desde la primera llamada, ofreciendo la herramienta que más puede ayudarles a mejorar estructura de gestión.

 

Software ERP y programas de gestión

Grandes herramientas para grandes empresas se modificó por última vez el 20 de junio de 2016 por Distrito K