incorporación de nuevos datos en reparaciones, fabricación y proyectos

Incorporación de nuevos datos en reparaciones, fabricación y proyectos

Para mejorar el seguimiento de los materiales, tanto en reparaciones como en fabricación o proyectos, hemos añadido a nuestras soluciones, la posibilidad que desde la pestaña materiales previstos o utilizados, conocer el nº de pedido a proveedor donde hemos solicitado ese material.

Para ello tenemos una opción llamada generar pedidos a proveedor, que nos permite en función de la reparación, fabricación o proyecto a realizar, crear automática los pedidos a proveedor con los materiales necesarios, así este dato queda vinculado a nuestro servicio, y se puede localizar de una manera visual, rápida y sencilla.

Para poder visualizar este nuevo campo, dentro de la configuración de la pantalla, tenemos que indicar “Visible: Si” al campo “Serie/Número” de los Materiales previstos del documento.
Distrito K cuenta con un departamento de desarrollo proactivo, que además de estar en continua evolución, escucha al cliente, e incorpora todas aquellas mejoras que benefician el trabajo diario de nuestros clientes.

Incorporación de nuevos datos en reparaciones, fabricación y proyectos se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K