Una funcionalidad muy interesante para cualquier negocio de cara al público, son los consultadores o verificadores de precios.
Como ya hemos comentado en otros artículos de este blog, los consultadores o verificadores de precios son un hardware específico diseñado para leer, escanear, informar e interactuar con el cliente.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Visión del precio rápida en pantalla.
- Tarifas y precios actualizados ya que depende del ERP.
- Actualidad y estar al día en nuestro negocio.
- Clientes y empleados disponen de esta información en segundos.
- Ubicación en cualquier lugar.
- Se reducen tiempos de espera.
- Se agiliza las tareas de los empleados.
Estos consultadores son sumamente útiles en todo tipo de empresas y tiendas, que por su extensión o tipología de negocio, permiten a los potenciales clientes y empleados, consultar la información de un producto, sin necesidad de acudir al personal de la empresa o a un ordenador.
Otra de las ventajas destacadas es evitar el etiquetado de artículos, bien por su cambio constante de precios o tarifas, o por el gran movimiento de stock que puede existir en un almacén.
Por ello, nuestras soluciones disponen de una integración con diferentes dispositivos, que permite responder a las consultas realizadas por los “consultadores de precios”, dando así solución y opciones a nuestros usuarios.
¿Qué permite realizar la integración?
- Este proceso permite escanear un artículo en el consultador, devolviendo información como código, nombre, PVP, e incluso, en algunos dispositivos, la consulta del stock disponible.
- El consultador está conectado al servidor y, por lo tanto, integrado con la base de datos de nuestras aplicaciones y por ello facilita toda esta información, que previamente ha sido dada de alta en el ERP.