La situación
Los mercados se abren más allá de sus fronteras naturales. Grandes empresas empiezan a orientarse a la búsqueda de nuevos mercados mediante el posicionamiento online de sus productos y servicios. Las más competentes ya saben de la eficacia del uso de software ERP para la gestión interna de su actividad. Y la opción más inteligente es contar con un programa de gestión que les permita evolucionar hacia el eCommerce sin demasiadas complicaciones.
Plataformas fiables y actualizadas
Plataformas como Prestashop, con la que trabaja nuestro software de gestión con el módulo de SQL Commerce facilitan la implantación de una tienda online de manera ágil y segura. De esta manera, se soluciona la transición de nuestra oferta a internet.
Unificar soluciones es la mejor opción
La sincronización con la gestión interna de la empresa ofrece la posibilidad no solo de centralizar nuestra gestión sino de generar una verdadera sinergia entre nuestras facetas online y offline. Nuestro software ERP se encarga de gestiones de almacén, compras, contabilidad, organización y nuestra logística y los datos relacionados conectan directamente con nuestro programa de comercio electrónico sin necesidad de dedicar esfuerzos innecesarios y costosos para relacionar ambos aspectos de la empresa.
Ventajas
Con la integración de un software ERP con un programa de comercio electrónico, tenemos acceso inmediato a la información relevante ya que todos los datos se sincronizan sin fronteras. Optimizamos recursos y mejoramos la eficiencia de todos los equipos y departamentos. Nos facilita el análisis y la toma de decisiones e incluso la identificación de oportunidades en nuestro proceso productivo, distributivo y de marketing.