software tpv táctil

Complementos para su software TPV

En Distrito K trabajamos con negocios de diferentes sectores que ya disfrutan de las ventajas de nuestro software de TPV táctil. Desde tiendas de alimentación, moda, bricolaje a hostelería, donde SQL Caffe ayuda cada día a bares y restaurantes de todo el país a gestionar y mantener en orden su actividad. En esta serie de post, les hablamos de todos los complementos que rodean a nuestro software ERP y con los que integramos nuestros programas de gestión para que pueda ofrecer el mejor servicio posible:

Terminales portátiles

pda

PDAs, tablets, agendas pueden ser muy útiles en grandes superficies, restaurantes con servicio de mesas o terraza. De esta manera de manera la información que su staff  tome llegará directamente al software TPV para su contabilidad. En el caso de SQL Caffe su editor de mesas y su conectividad con este tipo de aparatos, hacen del trabajo de sala algo ágil y organizado.

Impresora de tickets o comandas

impresora-tickets

Para un servicio eficiente, una impresora le permitirá enviar directamente las comandas que toma el camarero a la cocina. Por otro lado en los mostradores de su tienda, en los cajeros de un supermercado, una impresora de ticktets ya es un aparato necesario. Es recomendable que sea térmica y de una compañía de referencia tanto por durabilidad como en su conectividad con otros dispositivos.

Lector de tarjetas

lector-tarjetas-credito

Los sistemas de pago con tarjeta han hecho la vida muy cómoda a nuestros clientes. Integrar esta funcionalidad en su software TPV ya es algo que nadie cuestiona y que debe formar parte de nuestra terminal, ya sea como periférico o dentro de la misma estación de TPV.

Lector de códigos

escaner-codigo-barras

En el caso de las tiendas, dispongan o no de una gama amplia o reducida de productos, el control de stock se hace más sencillo incorporando un lector de código. Esto garantiza el seguimiento adecuado de nuestros productos y su disponibilidad en almacén. Es una forma rápida y ágil de pasar artículos para su venta sin tener que recurrir a búsquedas por referencia o descripción.

Básculas

bascula-tienda

En muchos negocios, como es el caso de tiendas de alimentación, es indispensable realizar un cálculo de pesos. Ahora existen modelos que pueden conectarse con nuestro software TPV con lo que su integración no sería un problema insalvable.

 

Programas de gestión para comercios

Complementos para su software TPV se modificó por última vez el 11 de diciembre de 2015 por Distrito K