modulos commerce

¿Está su empresa preparada para la venta online?

Desde hace años en Distrito K hemos adaptado nuestros sistemas a la vanguardia de las tecnologías, adelantándonos siempre a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, es por ello que nuestros sistemas están más que preparados para la venta online, gracias al módulo de SQL Commece.

Estos últimos meses en los que nuestro país se ha visto confinado, y sin la posibilidad de acceder a nuestros hábitos de consumo diarios, se ha confirmado que la venta online es un hecho y nuestro futuro más inmediato. Cientos de empresas, pymes y autónomos han sobrellevado esta situación gracias a la venta online, además de ser el tipo de venta más demandada por los usuarios.

SQL Commerce, es un software de comercio que enlaza nuestros programas de gestión con una plataforma e-commerce, permitiendo ofrecer sus productos a nivel mundial los 365 días del año.

 

 

De entre las numerosas posibilidades que nos ofrece este módulo podemos destacar:

Actualización de la tienda online de forma automática y en todo momento, el módulo se encarga de enviar a su tienda online las familias, los artículos (con sus fotos, precios, promociones…) los clientes, las formas de envío y formas de pago… recibiendo los pedidos y clientes nuevos.

Personalice el diseño de la tienda online según sus necesidades, el programa dispone de un enlace a Prestashop con un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar o el tamaño de la página. En muy poco tiempo podrá crear una tienda online gestionando toda la información a través de un software accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago (VISA, 4B, PAYPAL… ) incluidas, e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad. Gestione cómodamente los cobros y pagos con total seguridad.

Convertir el botón de las redes sociales “Me gusta” en “Me lo compro” es uno de los retos a los que se enfrentan las marcas, ya que internet se convertirá en el lugar por excelencia para el comercio. Conecte su tienda online con las redes sociales y podrá ver cómo incrementan sus posibilidades de negocio. Mejore las estadísticas de su tienda online con este software de comercio electrónico.

Personalice los distintos idiomas que desee publicar según su público objetivo. Esta funcionalidad no solo le permitirá traducir el entorno de la tienda online, sino también los nombres y descripciones de los artículos, las formas de pago, las formas de envío, las familias, entre otros.

Gracias a la identificación del cliente a través de usuario y contraseña, podrá acceder a emitir duplicados de todos los documentos relacionados con sus compras (pedidos, albaranes y facturas), así como los vencimientos de pago actuales y futuros.

Resalte opciones dentro de su tienda online como “Artículos más vendidos”, de forma automática, seleccionando el período a valorar o de forma manual, destacando los artículos que más le interesen.

Personalice la información en función del cliente que se autentifique e indique sus condiciones comerciales, aplique precios en función de las condiciones de descuento por cliente/artículo, comunique ofertas personalizadas, emita duplicados de facturas, visualice los próximos vencimientos de pago.

Sugiera otros artículos relacionados con los productos que está viendo su cliente con la opción de “Te puede interesar”, esto le permitirá aconsejar en la compra, al mismo tiempo que potenciará un mayor interés.

SQL Commerce, le permite programar el envío y la recepción de datos para que se realice de forma automática, estableciendo el intervalo entre conexiones, la franja horaria y el calendario que más se ajuste a sus necesidades.

Ahora más que nunca es hora de que su negocio se abra al mundo, de poder acceder a cualquier cliente y en cualquier momento. Mantenga su empresa abierta 365 días al año, 24 horas al día.

 

banner-sql-commerce

 

 

 

 

 

 

¿Está su empresa preparada para la venta online? se modificó por última vez el 28 de septiembre de 2020 por Distrito K