En Distrito K hemos sabido adaptarnos a los cambios del mercado y a la expansión de nuestros clientes, es por ello que nuestras soluciones son multidioma, permitiendo trabajar en el ERP en diferentes lenguajes, bien porque tenemos clientes internacionales o nuestra tienda online está destinada a diferentes países. Para ello existe la posibilidad de introducir traducciones de todos los datos de la aplicación, e incluso de la propia interfaz.
Esta opción permite traducir tanto los textos visuales de la aplicación, como los mensajes emergentes que muestra el programa. Todo ello configurado con Google Translate para que la traducción sea automática. Google Translate, es la aplicación oficial de traducción de Google que nos permitirá traducir entre diferentes idiomas.
A todas estas opciones, hemos añadido al Business Intelligence nuevas entidades para poder visualizar informes en diferentes idiomas, ampliando nuevas tablas en el editor de informes, para poder sacar listados con las distintas traducciones que tengamos configuradas en la aplicación para los artículos, características, forma de pago, fotografía, entre otros.
Distrito K abre las puertas a clientes del mundo entero, o a clientes nacionales que deseen trabajar con clientes internacionales, gracias a esta posibilidad ampliamos fronteras para seguir creciendo con nuestros usuarios.
Artículos relacionados
- Controle las peticiones de ofertas en los documentos de compra y venta
- Realice la mejor oferta comercial con las comparativas que le ofrece nuestro ERP
- Circuito de ventas. Gestión del proceso desde la generación de la oferta hasta la emisión de la factura
- Multidioma, cómo configurar Google Translate con nuestros programas