mejore el orden y la eficacia en sus reparaciones

Mejore el orden y la eficacia en sus reparaciones

Uno de los módulos más interesante de nuestro sistema, es el módulo de reparaciones, que nos permite crear y gestionar objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise. Además, podremos gestionar un completo seguimiento de las reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, entre otros.

La organización y el orden son cruciales para poder llevar una gestión eficiente, por eso hemos añadido a nuestros sistemas un nuevo campo, que permite indicar la ubicación de los objetos a reparar, es decir, dónde se encuentran en las instalaciones del cliente, este nuevo campo se llama “ubicación”. Este nuevo apartado, se puede utilizar en las búsquedas de objetos a reparar dentro de la ventana de selección, pero también como filtro en las órdenes de reparación.

Su uso como filtro permite seleccionar una ubicación y que en pantalla se muestren únicamente aquellos objetos a reparar que se encuentren en ella. Para activarlo, tan solo tendremos que abrir la configuración del formato de edición en los objetos a reparar, y dentro de la orden de reparación activaremos “Mostrar filtro por ubicación” dentro de “Opciones”.

Con esta incorporación, damos un paso más allá en el desarrollo de nuestros sistemas, buscando siempre la forma y manera de mejorar y avanzar, para obtener el mejor ERP del mercado.

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Mejore el orden y la eficacia en sus reparaciones se modificó por última vez el 20 de octubre de 2020 por Distrito K