mPYME continua evolución

mPYME, continua evolución

Durante este último año, hemos hablado en numerosas ocasiones de mPYME, solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles.

Esta solución está en continua evolución y crecimiento, es por ello que constantemente estamos incorporando mejoras en la misma, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, y dotarlos de las mejoras herramientas.

De entre las numerosas opciones que permite, podemos destacar la posibilidad de trabajar con todos los documentos de compra y venta, realizar cobros y pagos, además de entregas a cuenta, y ahora además facilitando la gestión de estos documentos, se han añadido los campos relativos al Origen y Destino de los documentos, conociendo así la trayectoria de un producto, así como acceder a través de Herramientas a la trazabilidad entre documentos de compra y venta, obteniendo un total seguimiento a lo largo de la cadena de suministro.

Otra mejora añadida, es la funcionalidad con los códigos de barras, de manera que si existen varios artículos con el mismo código de barras, se mostraran en pantalla dichos artículos para seleccionar el que el usuario desee.

mPYME nos permite un crecimiento constante, mejorar cada día en nuestra gestión, disponer de la información de nuestra empresa en cualquier lugar y momento, facilitar el trabajo a nuestros comerciales, técnicos, operarios y, en definitiva, a nuestro negocio.

¿A qué espera para conocerlo?

banner-mpyme

 

 

 

 

 

mPYME, continua evolución se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K