visualice toda la información de su proyecto

Visualice toda la información de su proyecto, diagrama de Gantt

Nuestros ERPs están dotados de todo tipo de información y gráficos, para que los usuarios tengan el mayor y mejor control de su empresa.

Una herramienta muy útil, es el diagrama de Gantt, herramienta gráfica cuyo objetivo es exponer el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado.

Estudie el tiempo de dedicación previsto para las diferentes tareas o actividades, con la posibilidad de visualizar la información gracias a este diagrama, así como planificar las necesidades de los recursos para que, de este modo, se puedan afrontar con éxito las distintas fases del servicio.

En el módulo de proyectos, tenemos la opción de periodos o diagrama de Gantt, ahora hemos añadido la opción de además de la gráfica de previstos, el poder compararlo con las fechas de lo utilizado y con lo certificado para poder ver posibles desviaciones.

Además, desde esa misma ventana, podremos modificar las fechas de los previstos para poder atrasar o adelantar partidas y todas sus posteriores.

 

banner-proyectos

 

 

 

 

 

Visualice toda la información de su proyecto, diagrama de Gantt se modificó por última vez el 13 de julio de 2020 por Distrito K