asegure los mejores precios en sus compras

Asegure los mejores precios en sus compras

Cuando solicitamos precios a varios proveedores, una herramienta que nos ofrece una gran ayuda es el informe comparativo de presupuestos de compra. En éste, seleccionando varios presupuestos, podemos ver de forma clara los precios que oferta cada proveedor, y resaltados los de aquel proveedor más ventajoso.

Para facilitar su uso con la ejecución de obras, se dispone ahora de una variante del informe, que en lugar de mostrar el artículo y su descripción, muestra el código de capítulo y partida y su nombre. Este informe se encuentra dentro del menú “Compras”, desplegando la opción “Generar pedidos comparando presupuestos” y seleccionando “Informe comparativo de presupuestos para proyecto”.

Cómo funciona:

Una de las tareas más comunes de una empresa consiste en buscar el mejor proveedor para cada uno de los proyectos a realizar. Con nuestro programa de gestión podrá, a partir de su lista de proveedores habituales, establecer una comparativa según el parámetro que considere relevante.

Su proyecto:

Cada proyecto necesita de una serie de materiales que debe conseguir solicitándolos a distintas fuentes. Desde nuestro programa ERP podrá introducir dichos materiales y relacionarlos con sus proveedores.

Los materiales:

Seleccione los materiales que necesite y nuestro software ERP se encargará de realizar la comparativa automáticamente según los criterios que nos interese priorizar.

Pedidos a proveedor:

Una vez obtenida la comparativa y si estamos satisfechos con el resultado podrá generar automáticamente dichos pedidos, generando desde el software de gestión los documentos necesarios para enviar a sus proveedores.

Desde el programa:

Aplicando los criterios requeridos (precio, proveedor habitual o cualquier parámetro que considere importante) nuestro programa de gestión podrá elaborar un comparativo de presupuestos que se relacionen con el proveedor más adecuado, según el material necesario.

La búsqueda:

Usamos los campos disponibles en el programa de gestión para establecer una selección de los presupuestos a comparar.

Los presupuestos:

Obtenemos una lista de presupuestos de proveedor en base a nuestra búsqueda en el software ERP, con toda la información de cada uno de ellos.

El comparativo:

El programa de gestión nos ofrece un comparativo de los presupuestos seleccionados pudiendo establecer distintos criterios posibilitando así poder escoger la mejor opción posible. Obtenemos una lista de presupuestos de proveedor en base a nuestra búsqueda en el software ERP, con toda la información de cada uno de ellos.

banner-sql-obras

 

 

 

 

 

Asegure los mejores precios en sus compras se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K