programa-ecommerce-pagos-online

Los consumidores opinan sobre seguridad en pagos online

Mastercard ha evaluado la percepción de los compradores online en lo referente a los pagos seguros en la red. La mayoría de las opiniones versan sobre la necesidad de maneras más simples de realizar estos pagos. Se ha analizado la seguridad a la hora de realizar pagos en nuevos métodos, la confianza que ofrecen y sus ventajas. La valoración es positiva en un 50% de los consultados en España, seguida de Nigeria con un 43% e India en un 40%.

Las estrategias de fidelización y otros beneficios paralelos a la compra son bien recibidos. Pero lo que más preocupa a los consumidores y lo que decanta su inclinación por este tipo de compras, es la seguridad. Todo esto denota un cambio en los hábitos de consumidores que cada vez recelan menos de la venta online, lo que abre el mercado a muchas empresas que podrían acceder a este mercado con la implantación de una tienda online.

En Distrito K desarrollamos programas de comercio electrónico que trabajan con plataformas eCommerce profesionales y fiables como Prestashop y que integran las pasarelas de pago online más fiables del mercado.

 

Programas de comercio electrónico

Los consumidores opinan sobre seguridad en pagos online se modificó por última vez el 14 de diciembre de 2015 por Distrito K