empresa-vender-online-software

Los retos para empresas con actividad eCommerce para 2017

El mercado eCommerce se dispara. La comodidad, la ya superada desconfianda del consumidor y la aparición de consumidores con hábitos de consumo más abiertos a las nuevas tecnologías ha generado un crecimiento en este tipo de actividad que muchas empresas ya explotan desde hace años. Para ellas recopilamos los aspectos a tener en cuenta para optimizar su servicio de venta online, dentro de un terrotorio dinámico y cambiante.

Gestión empresarial y eCommerce unificados

Disociar su gestión de su plataforma online no es una buena idea. Centralizar toda su información y gestiones desde un software que integre la actividad de su tienda online es un factor determinante para evitar conflictos y ofrecer un servicio competente, a la altura de las grandes empresas.

La mujer como consumidor estrella

Según diversos estudios la mujer será el consumidor mayoritario por lo que es conveniente según el caso orientar nuestra comunicación hacía este tipo de perfil de cliente.

Desde cualquier dispositivo

Una tendencia que se consolida es mantener optimizadas nuestras plataformas para adaptarse a distintos dispositivos.

Los Marketplace crecerán

A modo de plaza virtual donde los negocios ofrecen sus productos de manera conjunta, los marketplace ganan fuerza como canales de venta.

Una logística sólida es la clave para mantenerse

Entregas a tiempos competitivos, con opciones y seguridad. Ya sea mediante socios de proveedores de servicios o incorporando esta sección en nuestra infraestructura la clave es trabajar constantemente por mantener los mejores niveles de calidad en nuestra logística.

Presencia social

Parte ya imprescindible de nuestra estructura de marketing es trabajar nuestra relación con los clientes y nuestro acercamiento a nuestro público objetivo desde las redes sociales.

 

Software ERP y programas de gestión

Los retos para empresas con actividad eCommerce para 2017 se modificó por última vez el 15 de diciembre de 2016 por Distrito K