maestros-de-clientes-y-proveedores-en-mPYME

Maestros de clientes y proveedores en mPYME

mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles.

Una de sus opciones es mPYME Documentos, que posibilita trabajar con todos los documentos de compra y venta, y realizar cobros, pagos, además de entregas a cuenta.

Para facilitar aún más nuestro trabajo cuando estamos fuera de la oficina, se añaden los mantenimientos de maestros de clientes y proveedores.

Se trata de dos opciones que podemos añadir al menú de mPYME, a través de las cuales podemos consultar los clientes y proveedores existentes en la aplicación y ver su ficha detallada, incluyendo datos adicionales y contactos de agenda. Además, podremos localizar su ubicación en Google Maps, con la opción disponible en el menú dentro de la ficha del cliente o proveedor. Es posible también dar de alta nuevos clientes y proveedores.

Al igual que con el resto de opciones de mPYME, podremos configurar los formatos de edición, pudiendo establecer valores por defecto, modificar las solapas, configurar campos, hacerlos visibles y editables o no. Podremos también, cambiar los permisos (crear, modificar o eliminar los clientes o proveedores) y establecer filtros, de forma que, por ejemplo, un usuario o agente sólo pueda ver los clientes que tenga asignados. Todas estas opciones de configuración pueden fijarse tanto a nivel general como por usuario.

 

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Maestros de clientes y proveedores en mPYME se modificó por última vez el 13 de enero de 2020 por Distrito K