más y mejor control de stocks

Más y mejor control de stock

La gestión y control de stock es una de las piedras angulares de cualquier empresa que quiera llevar una correcta gestión del inventario. Por ello, nuestras soluciones están dotadas de todo tipo de datos, que nos permiten llevar un completo control del stock.

En nuestra constante por facilitar el trabajo a nuestros usuarios, y ofrecer toda la información relativa a este proceso, hemos añadido a los documentos que en los campos de la cabecera pendiente de servir y pendiente de recibir, aparezca ahora una lupa, que nos permite pinchar en ella, para mostrarnos lo pendiente de servir o lo pendiente de recibir del artículo sobre el que estemos situados en la línea del documento, indicando todo tipo de datos como días, almacén, fechas, disponible, entre otros.

Esto nos permitirá de manera instantánea, obtener la información referente al inventario de cada producto, y conocer la información respectiva de la mercancía pendiente de servir al cliente, y de recibir del proveedor.

En Distrito K desarrollamos soluciones, que hagan que nuestros usuarios conozcan toda la información de su empresa, de una manera eficiente, segura y rápida.

Más y mejor control de stock se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K