Como ya hemos comentando en otros artículos nuestras soluciones disponen de funcionalidades que permiten conexión con todo tipo de periféricos como visores, todo tipo de impresoras, tanto las especiales como de tickets o etiquetas, datáfonos o cajones de cambio inteligentes, entre otras muchas opciones, lo que permitirá conectarse con cualquier tipo de hardware para agilizar procesos, pero hoy queremos hacer especial hincapié en la conexión con balanzas.
La conexión con balanzas permite realizar el pesaje de los artículos, tan importante en todo tipo de sectores como alimentación, suministros, venta a granel, maquinaria, entre otros, que necesitan conocer tanto en la compra como en la venta el peso de su stock.
Por ello, nuestras soluciones incorporan la posibilidad de enlazar directamente con balanzas, de tal forma, que en el mismo momento del cobro podamos capturar la pesada y no perder tiempo, así como evitar errores al teclear cantidades.
Simplemente basta con colocar la mercancía en la balanza, capturar el peso y automáticamente registra el siguiente producto. Esto nos permite agilizar al máximo los procesos de venta capturando el peso del producto directamente desde su balanza. Simplemente conéctela, seleccione desde la botonera el producto y el programa se ocupará de recoger la pesada y automáticamente lo reflejará en la cantidad.
O si lo prefiere, genere un ticket de pesada con un código de barras y directamente al leerlo nuestro software identificará el artículo así como el peso del ítem. Sin errores, sin intervención de sus cajeros y, sobre todo, más rápido y fiable.
Hasta ahora este proceso solo funcionaba para básculas con lectura a petición, enviando un comando y devolviendo el peso, pero ahora hemos añadido la opción de trabajar con las básculas de lectura continua que, a diferencia de las otras, su utilidad es que siempre están enviando la lectura del peso.
Nuestras mejoras hacen la gestión diaria de nuestra empresa más cómoda y sencilla.