novedad mejora en la gestion de beneficios

Mejoras en la gestión de beneficios

En la gestión de cualquier empresa, es de suma importancia, conocer y poder configurar toda la información con respeto a los beneficios obtenidos de las ventas de los productos o servicios.

En nuestras soluciones, desde la venta de artículos, podemos conocer todo tipo de datos relativos a esta gestión, como coste, ultimo coste, coste de destino, medio, ponderado, entre otros; Pero también todo lo relativo a los beneficios que queremos obtener de cada producto, como % ideal de ganancia, beneficio mínimo, precios, etcétera.

Desde esta ventana de artículos, es posible definir un importe de beneficio mínimo, de forma que, si al realizar una venta no se alcanza ese importe, la aplicación mostrará un aviso o impedirá realizarla, salvaguardando así nuestros intereses económicos.

En nuestra constante por ampliar y mejorar nuestras soluciones, y con el objetivo de tener más flexibilidad, a la hora de definir el beneficio mínimo, se añade la posibilidad de introducirlo por porcentaje. Esta posibilidad se puede configurar en Configuración->Aplicación, dentro de la pestaña maestros. Allí seleccionamos el valor deseado en el campo “Tipo de beneficio mínimo”, porcentual o importe.

Mejorar y añadir a la aplicación todo tipo de opciones y mejoras, es nuestra misión en el día a día.

Mejoras en la gestión de beneficios se modificó por última vez el 21 de noviembre de 2019 por Distrito K