novedad mensajeria instantanea al finalizar una reparacion

Mensajería instantánea al finalizar una reparación

El módulo de reparaciones de nuestras aplicaciones permite a la empresa y al personal gestionar el servicio técnico, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, imputar consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación, entre otras muchas opciones.

La gestión de las reparaciones supone un gran movimiento de personal, servicios y material. Conocedores de todo el proceso y para evitar descuidos, desde Distrito K hemos añadido una funcionalidad que permite, una vez finalizada la reparación, enviar automáticamente un SMS para avisar al cliente de que su reparación está terminada.

Además, es el propio usuario quién configura cuál será el texto que quiera que aparezca en el SMS, quedando estandarizado para el envío.

Una vez finalizada la reparación y enviado el SMS de forma automática, la aplicación generará un aviso indicando si el SMS ha sido enviado, o por el contrario, si ha habido algún tipo de incidencia en el envío, como que el número de teléfono sea erróneo.

Esto agiliza el proceso notablemente, ya que evita realizar la gestión de forma manual, además de posibles olvidos por parte del personal, para avisar al cliente de que sus productos o servicios están listos para entregar.

Como siempre en Distrito K, pensamos en las necesidades de nuestros clientes y cómo ayudarlos para agilizar su gestión y procesos diarios.

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Mensajería instantánea al finalizar una reparación se modificó por última vez el 15 de julio de 2021 por Distrito K