novedad obtenga los informes al dia de su empresa

Obtenga los informes al día de su empresa

Un gerente es la persona destinada a dirigir y gestionar los asuntos de una empresa, tales como planteamiento, organización, dirección y control, además de coordinar los recursos internos, representar a la compañía frente a terceros, y controlar las metas y objetivos de la empresa.

Desde Distrito K sabemos que la labor de gerencia no es sencilla, la cantidad de información y datos que se manejan son muy elevados, y muchas veces la toma de decisiones correcta, depende de que la información sea precisa, bien estructurada, y al día.

Las soluciones de Distrito K, cuentan con múltiples herramientas que permiten a la gerencia estar informada en todo momento de lo que ocurre en la empresa. Una de estas funcionalidades es el Business Intelligence, que permite transformar los datos en información y conocimiento, que podrán utilizarse para la toma de decisiones del negocio, optimizando informes y vistas en cuestión de segundos.

Por ello hemos añadido una funcionalidad para facilitar esta misión, permitiendo que se pueda realizar una tarea programada, y que, configurando fecha y hora, envíe a gerencia a través del correo electrónico, un informe con la información que desea recibir diariamente. Esta información a mostrar, se configurará previamente, y en ella se definirá qué parámetros obtener.

Esta misma opción puede utilizarse para cualquier departamento o persona.

Nuestras mejoras son en su mayoría peticiones de nuestros clientes, ya que en Distrito K, no hay nada más importante que escuchar a nuestros usuarios, y saber cómo mejorar su gestión diaria.

 

banner-business-intelligence

 

 

 

 

 

 

Obtenga los informes al día de su empresa se modificó por última vez el 9 de julio de 2020 por Distrito K