mejoras en la presentación del modelo 303

Mejoras en la presentación del modelo 303

SQL Conta es nuestra solución de contabilidad compuesta por diario, multidiario, registro de IVA, previsión de cobros y pagos, conciliación, gestión documental, descuadres, extracto de cuentas, analíticas, amortizaciones, asientos, fiscal… estas son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece.

Una de sus funcionalidades más atractivas es la opción de fiscal, que permite a empresas y autónomos poder presentar todas aquellas obligaciones fiscales directamente en la Agencia Tributaria.

Uno de los modelos incluidos es el 303, que utilizan autónomos y empresas para el pago del IVA de manera trimestral y al final de cada ejercicio.

En nuestra constante por añadir funcionalidades y mejorar nuestras soluciones, hemos mejorado la funcionalidad a la hora de generar el modelo 303 de liquidación de IVA.

En el botón “Calcular” se han añadido dos opciones:

  •  Calcular los datos del modelo como hasta ahora.
  •  Informe “Cálculo de datos”. Esta opción no rellena los datos en el modelo, sino que nos muestra un informe de las operaciones que se van a incluir detallando la casilla correspondiente dentro del  modelo.

Si estamos acogidos al SII y tenemos registros sin presentar nos mostrará informe/s de repercutido y soportado informando de los registros sin presentar al SII incluidos en cálculo de datos del modelo, evitando errores y asegurando la correcta presentación.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

Mejoras en la presentación del modelo 303 se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K