generación-de-pedidos-a-proveedor-comparando-presupuestos

Generación de pedidos a proveedor comparando presupuestos

Una de las funcionalidades más interesantes de nuestro sistema, es la gran cantidad de procesos de los que el sistema consta, que nos permiten agilizar notablemente nuestro día a día, pero con un valor añadido, el ahorro de tiempo y la seguridad.

Una de estas funcionalidades realmente interesante es la Generación de pedidos a proveedor comparando presupuestos, en la que hoy nos queremos detener, puesto que resuelve una problemática muy común en las empresas, que es la generación de pedidos a proveedor en función de los presupuestos recibidos.

El cometido de esta funcionalidad es que el sistema compare en función de diferentes parámetros, como fecha, proveedor, artículo, presupuesto, etc. además de filtrar por datos adicionales, los presupuestos solicitados a uno o varios proveedores, para poder escoger la oferta que mejor nos convenga.

El sistema nos permitirá filtrar por la oferta más económica en conjunto, o por artículo a cada proveedor más barato, o a su proveedor habitual, entre otros, pudiendo desde esta ventana lanzar automáticamente los pedidos y enviarlos por correo, actualizando todos los datos internamente.

Pongamos como ejemplo una constructora, que utiliza el proceso para solicitar precios del material de una partida de obra, como metro cuadrado de tabique y solicita precios de ladrillo, cemento y arena a diferentes proveedores, de esta manera, podemos conseguir el precio más competitivo, interesante y económico y como hechos dicho, sin tener que realizar comparaciones manuales y pérdidas de tiempo.

 

Generación de pedidos a proveedor comparando presupuestos se modificó por última vez el 14 de enero de 2021 por Distrito K