10 motivos sector decoración

10 motivos por los que nuestras soluciones son las mejores para el sector decoración y proyectos decorativos.

España es un país con gusto en el sentido más amplio de la palabra, somos abanderamos en gastronomía, cultura, arquitectura, turismo y contamos con un patrimonio infinito de mestizaje, celtas, vikingos, judíos, árabes, mediterráneos, todos han marcado nuestras ciudades y nos han permitido adaptar a los tiempos el mundo más exquisito de la decoración.

El sector decoración engloba un importante volumen de negocio en nuestro país, siendo quintos en el ranking europeo en lo referente a la industria del mueble, manteniendo esa tendencia desde hace varios años.

En los tiempos que corren, el confort y la decoración, tanto en el hogar como en comercios, restaurantes, lugares de cultura, etc. son un referente que atrae a millones de personas, que buscan no solo la comodidad sino el diseño, la belleza y eficacia y, en esto, este sector es puntero.

El mueble y la decoración son un sector al alza gracias a la profesionalidad de los comerciantes y su capacidad de asesoramiento, además de la diversificación de los comercios, así lo ha destacado a los medios la Confederación Española de Comerciantes de Muebles (CECOM).

En Distrito K llevamos años trabajando con este sector y contamos con una importante cartera de clientes, es por ello, que contamos con la mejor solución del mercado para cubrir sus necesidades y sacar el mayor rendimiento a las mismas.

Estos son los 10 motivos principales:

  • Gestión de presupuestos y certificaciones, contemplando capítulos, subcapítulos, partidas y descomposiciones, pudiendo importar y exportar ficheros BC3, ofreciendo incluso la posibilidad de seleccionar distintas configuraciones a la hora de importar o exportar, para todas aquellas empresas que gestionen los diferentes proyectos de decoración.
  • Generación de proyectos, pudiendo establecer tipo de categoría, como por ejemplo reforma, decoración, obra, etc. pudiendo visualizar la evolución del proyecto en un entorno gráfico.
  • Gestión de los gastos generales permitiendo el análisis de cada proyecto y de la repercusión de los mismos, así como el cálculo del porcentaje que suponen para la empresa.
  • Generación de certificaciones para cada proyecto, pudiendo ser parciales o a origen e incluso contemplando posibles retenciones en concepto de garantía. Además, nuestras soluciones permiten la comparativa de diferentes presupuestos de proveedor, indicándonos el más beneficioso para nuestro proyecto.
  • Trazabilidad, registrando tamaños, colores, gamas, tonalidades, para pinturas, papeles, telas, etc. Definiendo códigos de barras, control de stock, múltiples fotografías, diferencia de precios en función de la característica, entre otros.
  • Fabricación, para todas aquellas empresas del sector que realicen procesos productivos y quieran llevar una completa gestión del elaborado. Planificación de fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, doble unidad de medida, ayudando a lograr una fuerte ventaja competitiva.
  • CRM. Todo ello nos permite tener una estrecha relación con cada cliente, y aprovechar los datos para la gestión comercial, por ello nuestros programas incorporan un potente CRM, que permite incorporar un sistema de fidelización de clientes a partir de las ventas generadas acumulando un importe o puntos que posteriormente podrá canjear por descuentos o regalos. Totalmente integrado con nuestro ERP, el CRM permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros, pudiendo informar al comprador de rebajas, outlet, avisos, etc.
  • Comercio electrónico. Tener abierto al mundo nuestro negocio a través de nuestra tienda online y que además esté actualizada en todo momento, permitiendo mostrar nuestro catálogo de productos para la venta y manteniendo las condiciones de clientes que hayamos dado de alta en el ERP. Disponiendo a un solo clic de todo lo necesario para todo tipo de clientes.
  • Funcionalidades. Además de todas las funcionalidades descritas anteriormente, nuestras soluciones permiten incorporar todo tipo de procesos necesarios para la gestión diaria de nuestros clientes. Impresión de códigos QR en todo tipo de documentos, etiquetas, informes o catálogos. Generación del alta y actualización de los artículos de SQL Commerce, en los buscadores de compras web Google Merchant y Shopmania. Integración con las principales agencias de transporte, para automatizar los procesos de preparación y expedición de sus envíos. Sincronización desde la aplicación la agenda del programa, para que esta se mantenga sincronizada con su cuenta de Google Calendar.
  • Business Intelligence. La potencia de este módulo es infinita, puesto que nos permite desarrollar todo tipo de informes a medida, vistas y cuadros de mandos.

Y por supuesto, nuestros programas son totalmente adaptables a las necesidades específicas de cada empresa mediante nuestras herramientas estándar de creación de datos adicionales, edición de formatos de impresión, configuración de formularios de introducción de datos incluso pudiendo incorporar scripts que automaticen funciones y ofrecen la posibilidad de ampliar sus funciones básicas mediante unos potentes módulos opcionales.

banner-sector-decoracion

 

 

 

 

 

 

10 motivos por los que nuestras soluciones son las mejores para el sector decoración y proyectos decorativos. se modificó por última vez el 18 de enero de 2021 por Distrito K