comparativo de presupuestos de proveedor con respecto a presupuesto cliente

Comparativo de presupuestos de proveedor con respecto a presupuesto cliente

Nuestras soluciones disponen de un sistema que nos permite realizar una comparativa de precios de los presupuestos solicitados a nuestros proveedores. De esta forma, nos aseguramos poder compararlo de forma automática y con total seguridad.

Una tarea tediosa y común para el departamento de compras, es buscar los mejores precios entre los diferentes proveedores, por ello nuestros sistemas permiten realizar un filtro según los diferentes parámetros que consideremos oportunos.

Esta comparativa puede estar ligada a cualquier sector, pero hoy queremos detenernos en las empresas que realizan proyectos, como, por ejemplo, todo el sector construcción.

Para realizar este proceso, tendremos en cuenta que cada proyecto necesita de una serie de materiales que debe conseguir solicitándolos a distintas fuentes. Desde nuestro programa ERP, podrá introducir dichos materiales y relacionarlos con sus proveedores. De esta forma, seleccionaremos los materiales que necesite y nuestro software se encargará de realizar la comparativa automáticamente, según los criterios que nos interese priorizar. Una vez obtenida la comparativa, y si estamos satisfechos con el resultado, podrá generar automáticamente dichos pedidos, generando desde el software de gestión los documentos necesarios para enviar a sus proveedores. Aplicando los criterios requeridos (precio, proveedor habitual o cualquier parámetro que considere importante) nuestro programa de gestión podrá elaborar un comparativo de presupuestos que se relacionen con el proveedor más adecuado, según el material necesario. Usamos los campos disponibles en el programa de gestión para establecer una selección de los presupuestos a comparar. Obtenemos una lista de presupuestos de proveedor basándonos en nuestra búsqueda en el software ERP, con toda la información de cada uno de ellos.

Una vez finalizado, el programa de gestión nos ofrece un comparativo de los presupuestos seleccionados, pudiendo establecer distintos criterios y posibilitando así poder escoger la mejor opción posible.

Además ahora, y en nuestra constante por seguir creciendo y mejorando, hemos añadido a esta comparativa la posibilidad de crear y almacenar comparativas desde la propia funcionalidad. Dicha utilidad también soportará un sistema de autorización de firma (mismo sistema que el existente en la actualidad en pedidos y facturas de compra), para autorizar que el resultado del estudio de dicha comparativa se pueda enviar a pedido.

 

Comparativo de presupuestos de proveedor con respecto a presupuesto cliente se modificó por última vez el 9 de marzo de 2021 por Distrito K