Comparativo de presupuestos de proveedor y generación de pedidos

Etiquetas:


Establezca una comparativa y realice sus pedidos a proveedor de manera automática desde nuestro software de gestión SQL Pyme. Automatice sus procesos más complejos con nuestro programa ERP para empresas.

  • Cómo funciona

Una de las tareas más comunes de una empresa consiste en buscar el mejor proveedor para cada uno de los proyectos a realizar. Con nuestro programa de gestión podrá, a partir de su lista de proveedores habituales, establecer una comparativa según el parámetro que considere relevante.

  • Su proyecto

Cada proyecto necesita de una serie de materiales que debe conseguir solicitándolos a distintas fuentes. Desde nuestro programa ERP SQL Pyme podrá introducir dichos materiales y relacionarlos con sus proveedores.

  • Los materiales

Seleccione los materiales que necesite y nuestro software ERP se encargará de realizar la comparativa automáticamente según los criterios que nos interese priorizar.

  • Pedidos a proveedor

Una vez obtenida la comparativa y si estamos satisfechos con el resultado podrá generar automáticamente dichos pedidos, generando desde el software de gestión los documentos necesarios para enviar a sus proveedores.

  • Desde el programa de gestión SQL Pyme

Aplicando los criterios requeridos (precio, proveedor habitual o cualquier parámetro que considere importante) nuestro programa de gestión podrá elaborar un comparativo de presupuestos que se relacionen con el proveedor más adecuado, según el material necesario.

  • La búsqueda

Usamos los campos disponibles en el programa de gestión para establecer una selección de los presupuestos a comparar.

 

FOTO1

 

  • Los presupuestos

Obtenemos una lista de presupuestos de proveedor en base a nuestra búsqueda en el software ERP, con toda la información de cada uno de ellos.

FOTO2

 

  • El comparativo

El programa de gestión SQL Pyme nos ofrece un comparativo de los presupuestos seleccionados pudiendo establecer distintos criterios posibilitando así poder escoger la mejor opción posible.

 

FOTO3

 

banner-sql-pyme