¿Conoce la mensajería interna de nuestras soluciones?

Etiquetas:


Nuestro software CRM permite gestionar la relación con el cliente ayudando a empresas a organizar la información, que servirá para desarrollar acciones de marketing, ventas y servicio al cliente. Es, en definitiva, una forma de favorecer la relación entre empresa y cliente, accediendo a todo el detalle de la información, respondiendo a sus necesidades con planes y servicios y sabiendo qué otros productos ha adquirido.

De esta forma, se detectan sus necesidades para aumentar su grado de satisfacción, incrementando su fidelidad al tiempo que se potencia la rentabilidad de la empresa y se automatizan la mayoría de los procesos de marketing y ventas.

El sistema de CRM del cual nuestras soluciones constan, nos permite poder relacionarnos con clientes, proveedores, pero también de manera interna con nuestros compañeros y empleados.

Esta utilidad se llama “Enviar mensajes a otros usuarios”. Es una opción muy interesante, puesto que permite entre los diferentes usuarios que tenga el sistema dados de alta, enviar mensajes emergentes que aparecerán en pantalla, para poder realizar un aviso en un momento concreto.

Basta con abrir la opción, indicar el texto, que además no tiene un límite de caracteres, por lo tanto el mensaje podrá ser tan largo como sea necesario e indicar a qué usuario se desea enviar. Además podremos hacerlo para todos ellos, o por el contrario a uno concreto.

Imagínese que está usted con una llamada, pero un compañero necesita avisarle de alguna acción urgente, o un mensaje para avisar de alguna noticia a toda la empresa, o simplemente una información entre compañeros, esta funcionalidad le permitirá realizar todas estas acciones de una forma sencilla, pero sumamente útil.

Conozca todas las funcionalidades de nuestras soluciones, que crece y mejora día a día para los usuarios más exigentes.

banner-crm