conoce la funcionalidad para asociar documentos o imágenes desde un periférico

¿Conoce la funcionalidad para asociar documentos o imágenes desde un periférico?

En el día a día de una empresa hay cientos de procesos, gestiones y movimientos. Una de las misiones de nuestros sistemas es mejorar y aligerar todas estas tareas.

Uno de los trabajos que quizás más satura la administración es toda la gestión de documentos, tanto en compras como en ventas y poder disponer de una manera sencilla y práctica de esta documentación, es un paso vital para agilizar el trabajo.

Aunque las empresas intentan reducir al mínimo el consumo de papel, a la hora de la verdad, se suman cientos de documentos que tienen que quedar vinculados al sistema.

Una opción sumamente práctica en nuestros sistemas, es la posibilidad de configurar por defecto en la aplicación, un enlace con un escáner o una webcam, de esta manera, cuando se recibe un documento en papel, podemos adjuntarlo al área del sistema que queramos.

Por ejemplo, a la hora de recibir un albarán de proveedor, basta con ir al documento y en la opción de documentos asociados, podremos añadir cualquier adjunto como una foto, memoria, documento, etc.

Además también es muy interesante para poder sacar fotografías y adjuntarlas, como una mercancía que puede llegar defectuosa, o la foto de un empleado para adjuntarla a su ficha a través de la webcam.

Lo interesante del proceso es que simplemente con posicionarse encima de la funcionalidad, ya escanea o realiza la fotografía y la adjunta automáticamente.

Descubra todas estas funcionalidades y muchas más, gracias al mejor sistema del mercado.

 

¿Conoce la funcionalidad para asociar documentos o imágenes desde un periférico? se modificó por última vez el 11 de enero de 2021 por Distrito K
Etiquetas: