organice su empresa gracias a la gestión documental

Organice su empresa gracias a la gestión documental

Una función muy útil dentro de nuestros sistemas es la gestión documental. Esta opción nos permite adjuntar todo tipo de ficheros a los documentos, para facilitar la recuperación de información desde ellos, tales como planos, contratos, fotos, etc.

Cada día es más importante tener un buen control de toda esta documentación, las empresas cada vez generan más información, y es transcendental tenerla organizada para la productividad empresarial.

Dentro de nuestras soluciones podemos adjuntar cualquier fichero a múltiples ventas como clientes, artículos, proveedores, documentos… además existe la posibilidad de adjuntar ficheros a los documentos y hacerlo a cada una de las líneas, así podremos asociar en cada línea del documento el certificado de calidad escaneado; pero también podemos especificar unos “Tipos” de documento para identificarlos fácilmente.

Una de las nuevas actualizaciones que hemos añadido, es que ahora se pueden organizar los documentos asociados por tipo, en una estructura de árbol, de manera que al abrir la ventana nos muestra la estructura del árbol con los diferentes tipos definidos en el sistema.

Además, si seleccionamos un tipo, solo vamos a ver los documentos que sean del mismo. También podemos generar nuevos tipos de asociados desde esta opción, facilitándonos de manera notable la búsqueda y el orden de los mismos.

Programamos día a día desarrollos, que harán más potentes y organizados a nuestros sistemas, para la satisfacción de nuestros clientes.

Organice su empresa gracias a la gestión documental se modificó por última vez el 17 de julio de 2020 por Distrito K
Etiquetas: