información en proyectos para un mejor control

Información en proyectos para un mejor control

Uno de los módulos más importante de nuestro ERP, es el módulo de proyectos. Este sistema nos permite administrar el ciclo de vida del proyecto en sus obras e instalaciones, generando presupuestos, planificación, imputación de costes, certificación y facturación, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de su equipo.

Dentro de proyectos es muy habitual trabajar con niveles de capítulos y partidas. Los capítulos de una obra son las agrupaciones realizadas sobre las partidas que configuran un presupuesto. Estas agrupaciones están basadas en la cronología de la obra, la agrupación de actividades similares o la ordenación de la mano de obra por oficios.

Al igual que en todo el ERP, proyectos está dotado de todo tipo de informes para su control y conocimiento, de manera que a la hora de ejecutar informes de proyectos, como por ejemplo, el de conceptos o el económico, es frecuente tener que filtrar no sólo por proyecto, sino también por alguno de sus capítulos o partidas.

Hemos querido mejorar este informe y añadir opciones, así que ahora, si se especifica un único proyecto, se podrá seleccionar el capítulo o partida de entre una lista con esos valores, para el proyecto indicado anteriormente, filtrando así la información y obteniendo resultados más precisos.

Avanzamos cada día para que nuestros clientes y usuarios dispongan del mejor ERP del mercado.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Información en proyectos para un mejor control se modificó por última vez el 9 de octubre de 2020 por Distrito K