mejoras en las opciones de SQL Commerce para Prestashop y Woocommerce

Mejoras en las opciones de SQL Commerce para Prestashop y Woocommerce

Las soluciones de Distrito K permiten enlazar con una tienda online para realizar ventas a través de internet, a cualquier lugar del mundo y en cualquier hora del día.

Además, disponemos de una integración para poder desarrollar nuestra tienda online con Prestashop, y vincularlo con nuestras soluciones a través el módulo SQL Commerce. Y ahora hemos añadido la posibilidad de vincularlo también con Woocommerce.

Woocommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online. De entre sus principales virtudes destaca la sencillez a la hora de la creación y manejo, además de ser una de las opciones más extendidas para vender en Internet.

En la venta online también pueden darse casuísticas diferentes a la venta común, y es por ello que dotamos a nuestros sistemas de todo tipo de datos relativos para esta comercialización.

En la ficha del artículo, en los datos relativos a la web de Prestashop y Woocommerce, se ha añadido el campo de Cantidad mínima para la venta, que permitirá indicar un número de unidades que nos interese vender a través de online. Este campo se enviará al correspondiente dato de la tienda online en Prestashop o Woocommerce.

Esta nueva opción es muy útil cuando vendemos a granel o por kg, metros… y queremos tener una unidad mínima de venta, o por ejemplo en artículos con un precio muy pequeño como podrían ser suministros de ferretería.

En caso de trabajar con características, como talla, color, lote, caducidad, se enviará la cantidad mínima del artículo general.

Esta mejora permite que la configuración desde SQL Commerce con la tienda online de Prestashop o Woocommerce, permanezca ordenada y adaptada a nuestras necesidades.

banner-commerce

 

 

 

 

 

 

Mejoras en las opciones de SQL Commerce para Prestashop y Woocommerce se modificó por última vez el 1 de octubre de 2020 por Distrito K