seguridad en autorizaciones de pago

Seguridad en autorizaciones de pago

Nuestras soluciones son aplicaciones que permiten configurar el nivel de acceso por usuario, parametrizando así, qué permisos se le otorga a cada uno de los empleados y responsables, evitando posibles incidencias y responsabilizando a cada uno de sus movimientos.

La seguridad en los procesos es la base fundamental de un buen ERP, por eso nuestros sistemas están dotados de todo tipo de controles y accesos para poder gestionar esta labor.

Por ejemplo, “niveles de firma según pedido o factura”, que permite a ciertos usuarios poder emitir pedidos a proveedor con ciertos importes, o pagar facturas. De antemano se configurarán los usuarios, y se les dará un nivel de firma, se podrán crear tantos niveles como se necesite e indicar el rango de importes para cada nivel.

Además ahora hemos habilitado desde la configuración de la aplicación, en solapa de Cartera, una función llamada “plantillas de autorizaciones”, en la cual se podrán definir las plantillas de autorización por defecto para pedidos y facturas de proveedor, así como definir el importe a partir del cual serán necesarias dichas autorizaciones.

Incluso se podrá definir si queremos activar las autorizaciones para realizar el enlace contable.

Con un software bien configurado, ahorramos tiempo, evitamos el error humano y mejoramos la seguridad de nuestra empresa y transacciones.

banner-tesoreria

 

 

 

 

 

Seguridad en autorizaciones de pago se modificó por última vez el 3 de agosto de 2020 por Distrito K