mejore la eficiencia de su almacén

Mejore la eficiencia de su almacén

El objetivo de la gestión de los almacenes radica en mejorar el stock y la distribución. A nivel general, está basado en garantizar un suministro oportuno y continuo de los medios de producción y materiales que se necesitan, con el fin de asegurar los servicios ininterrumpidamente.

Es de vital importancia dentro de una buena gestión de almacén un exhaustivo control de las características, ya que es una de las principales problemáticas. Nuestras soluciones cubren a la perfección el control del stock y el detalle de cada artículo, para ello permiten conocer particularidades como, talla, color, material, acabado, tacón, con cualquier dimensión que tenga que registrar el artículo, puesto que es el propio usuario quien las da de alta. Entre sus posibilidades, también podemos destacar la opción de diferenciar los precios en función del valor de la característica, fotografías, control de stock por característica, entre otros.

Dentro de las mejoras realizadas para estas entidades, hemos diseñado un proceso que permite consultar tanto desde la ficha del artículo como desde documentos, el stock por almacén de artículos que tengan dos características, como por ejemplo, talla y color o lote y caducidad. La ventana muestra los valores en una matriz con los datos de stock por almacén, aportando así información específica al respecto. También dispone de la posibilidad de consultar las últimas ventas de cada combinación de característica, ayudando a conocer los datos a nivel comercial.

El llevar un control tan exhaustivo de toda esta información nos permitirá tener una completa gestión del abastecimiento, y estar al día siempre en nuestro almacén.

Mejore la eficiencia de su almacén se modificó por última vez el 3 de septiembre de 2020 por Distrito K