cómo configurar las vistas del Business Intelligence

¿Cómo configurar las vistas del Business Intelligence?

En un entorno tan competitivo como el actual es imprescindible lograr ventajas competitivas mediante una buena gestión de la empresa. En este escenario surge el Business Intelligence o inteligencia de negocio como respuesta a las necesidades de obtener la mejor información para la toma de decisiones.

Business Intelligence es un módulo que nos permite explotar la información contenida en el ERP para convertirla en conocimiento y está formado por varias herramientas, entre ellas las Vistas dinámicas, que son un entorno gráfico que nos permite seleccionar la entidad de origen de los datos, los campos a presentar, los niveles de agrupación, los criterios de ordenación, si deseamos gráfica e incluso qué tipo de gráfica o hacer cálculos a partir de los datos seleccionados… simplemente arrastrando la información con el ratón.

De esta forma, las Vistas dinámicas nos proporcionan información dinámica y visual, pudiendo obtener los datos en tiempo real y en pantalla.

Conozca cómo funciona la herramienta de Vistas dinámicas en este tutorial disponible en nuestro canal de Youtube y descubra una nueva forma para optimizar el proceso de toma de decisiones en su empresa, incrementando el rendimiento y la competitividad.

 

 

banner-business-intelligence

 

 

 

 

 

¿Cómo configurar las vistas del Business Intelligence? se modificó por última vez el 7 de septiembre de 2020 por Distrito K